Safety Blog®

Un hombre disfrazado de Papá Noel cayó del techo y lo internaron de urgencia: está grave

Un hombre sufrió un accidente durante la noche de Navidad mientras llevaba su disfraz de Papá Noel.

Durante la noche de Navidad no faltaron los accidentes. Uno de esos hechos ocurrió en Rosario, donde se llevó a cabo un accidente inusual que protagonizó un hombre disfrazado de Papá Noel. El hombre, que cayó de un techo, sufrió lesiones graves a raíz del desliz y tuvo que ser internado en la madrugada del sábado en un hospital público de la ciudad.

El episodio ocurrió en una vivienda de zona sur, donde Sebastián, el hombre que se había disfrazado, había decidido ser el protagonista de la celebración posterior a Nochebuena. Debido a los golpes que sufrió, a las 3 de la mañana lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez para que recibiera asistencia médica de urgencia.

Mientras permanecía intubado en terapia intensiva, los médicos esperaban los resultados de los estudios a los que el hombre tuvo que ser sometido. Con respecto a la versión preliminar, esta indica que sufrió un traumatismo de cráneo severo producto de la caída. En consecuencia, además, el caso derivó en una denuncia policial que quedó a cargo de la Comisaría 15° que investigará como se desarrolló el accidente.

El caso de este hombre se planteó como uno de los más llamativos que tuvieron lugar en la madrugada, y es que también fueron internadas 11 personas heridas a raíz de episodios violentos en la ciudad y localidades vecinas. Dentro de aquella lista, también aparecen cinco pacientes con lesiones por agresiones con arma de fuego y otros cuatro se vinculan a un mismo ataque en Villa Gobernador Gálvez.

https://www.a24.com/policiales/un-hombre-disfrazado-papa-noel-cayo-del-techo-y-lo-internaron-urgencia-esta-grave-n987023

Salir de la versión móvil