Safety Blog®

Un bebé de 11 meses, gravemente herido por la mordida de un perro

El pequeño fue atacado por el can en su vivienda de Punta Lara. El animal lo mordió reiteradamente en el rostro, los glúteos y las extremidades.

Un bebé de once meses sufrió graves heridas al ser atacado por un perro en su vivienda de la localidad bonaerense de Punta Lara, partido de Ensenada, por lo que permanecía internado este mediodía en un hospital de la zona, aunque fuera de peligro.

Voceros policiales indicaron que el hecho ocurrió ayer en la casa ubicada en las calles 6 y 22, cuando aparentemente los padres del bebé lo dejaron solo con el animal, que lo mordió reiteradamente en el rostro, los glúteos y las extremidades.

El llanto de la criatura alertó a vecinos, que avisaron al personal de la comisaría segunda de Ensenada, tras lo cual la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Cestino.

«El bebé permanece internado, con serias lesiones, aunque se encuentra fuera de peligro», señalaron fuentes de ese centro asistencial.

La madre, de 17 años, fue demorada en la Comisaría de la Mujer, y el padre, de 30, quedó a disposición de la UFI número 5, a cargo de Marcelo Romero, quien intentaba determinar si se incurrió en un caso de abandono de persona.

Fuente: www.infobae.com

Salir de la versión móvil