Safety Blog®

Un adolescente murió electrocutado en un parque de diversiones

El joven de 17 años de edad perdió la vida al recibir una fuerte descarga eléctrica de un juego denominado â??el gusanoâ??, en la provincia de Formosa. Al parecer, tocó con el pie un cable en malas condiciones.

Un adolescente de 17 años falleció electrocutado en las últimas horas al recibir una descarga de un cable que suministra energía a un juego denominado «el gusano» en un parque de diversiones de la localidad de Palo Santo, a 200 kilómetros al oeste de esta capital provincial.

Tras el hecho, los familiares de la víctima denunciaron que la municipalidad local habilitó el parque sin atender las medidas de seguridad necesarias para su funcionamiento, en tanto que la Justicia dispuso la detención preventiva del propietario del lugar.

El hecho ocurrió en la tarde de la víspera, cuando la víctima tocó accidentalmente con un pie el cable que estaba en malas condiciones y recibió una fuerte descarga.

Pese a la celeridad con que el joven fue trasladado al hospital local, cuando llegó al nosocomio los médicos constataron que había fallecido a causa de un paro cardiorespiratorio por electrocución.

Fuente: www.infobae.com

Salir de la versión móvil