Safety Blog®

Un adolescente de 15 años falleció electrocutado mientras jugaba al fútbol

El hecho ocurrió en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires. Estaba en medio de un partido cuando tocó el cable de una luminaria.

Un adolescente de 15 años murió electrocutado en una plaza de Moreno cuando tocó un cable de una luminaria mientras jugaba al fútbol.

El hecho ocurrió en la Municipalidad de Moreno. Además afirmó que “no existía ningún tipo de denuncias” sobre situaciones de peligro en el alumbrado público. El joven, identificado como Kevin Palacios, se encontraba jugando con amigos en la Plaza José C. Paz.

El espacio verde está ubicado entre León Bouche, Río de la Plata, Murillo y Salaberry, cuando tocó una de las columnas de alumbrado público y sufrió una descarga eléctrica. El adolescente cayó inconsciente y fue trasladado en grave estado a una Unidad de Pronta Atención, donde no lograron reanimarlo y finalmente perdió la vida.

Ante el hecho, el Gobierno comunal, encabezado por Walter Festa, envió sus condolencias a la familia Palacios y remarcó que “estuvo junto a la familia, acompañándolos a través de las distintas áreas correspondientes”.

Fuente: www.sinmordaza.com

Salir de la versión móvil