Safety Blog®

Tragedia en San Justo: una niña murió aplastada por el camión de su padre

La menor de tan solo cuatro años de edad habría perdido la vida en el lugar del accidente. Su papá manejaba el transporte.

Muere niña aplastada por camión Foto: PER

Ocurrió en la tarde del jueves 31 de marzo, en el departamento Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos. El fatal accidente hizo perder la vida una niña de tan solo cuatro años de edad en la pequeña localidad de San Justo. Se trató de un accidente de una familia entrerriana.

La Policía de esta localidad, informó que un llamado alertó al personal de la Comisaria sobre lo ocurrido, solicitando la presencia de los uniformados en una vivienda ubicada en calle 2 (a 200 metros del Acceso a San Justo) en inmediaciones de puente La Vasca.

En el lugar, un hombre de 34 años de edad manifestó que se encontraba realizando maniobras con su camión Mercedes Benz en el interior del predio y, una vez finalizadas, se percató que su hija de 4 años de edad estaba tendida en el piso, ya sin vida.

Al parecer, la criatura se encontraba jugando detrás del rodado en momentos en que el mismo realizaba dichas maniobras y terminó siendo aplastada por el pesado camión.

https://viapais.com.ar/gualeguaychu/tragedia-en-san-justo-una-nina-murio-aplastada-por-el-camion-de-su-padre/

Salir de la versión móvil