Safety Blog®

Tragedia en centro comercial de Rionegro: menor murió luego de caer desde un quinto piso tras accidente con motocicleta de alto cilindraje

El joven se encontraba manipulando la moto de alto cilindraje cuando cayó al vacío.

Tristeza en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, luego de que un menor de 14 años muriera tras caer desde el quinto piso de un centro comercial, en momentos en que se encontraba manipulando una moto de alto cilindraje.

De acuerdo con las autoridades locales, el menor perdió el control de la motocicleta, chocó contra un muro y terminó cayendo al vacío.

En uno de los videos donde quedó registrado el accidente se aprecia el momento en que, en la parte baja del centro comercial San Francisco, en zona céntrica de Rionegro, estaban varias personas sentadas en varias zonas. De un momento a otro, desde la parte alta cayó el menor, mientras la motocicleta quedó detenida por un muro.

Preocupadas, algunas personas intentaron prestarle los primeros auxilios, pero algunos testigos aseguran que el menor ya mostraba pocas señales de vida. Aunque alcanzó a ser trasladado de urgencia al hospital del municipio para su atención, los médicos no pudieron salvarle la vida debido a las graves lesiones que sufrió.

Las autoridades se encuentran investigando a quién pertenecía la moto, así como las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho que enluta a su familia antioqueña.

https://www.semana.com/nacion/articulo/tragedia-en-centro-comercial-de-rionegro-menor-murio-luego-de-caer-desde-un-quinto-piso-tras-accidente-con-motocicleta-de-alto-cilindraje/202155/

Salir de la versión móvil