Safety Blog®

Trabajador muere en explosión en Juárez

24/Abr/11 10:42
Un empleado de Agua y Drenaje de Monterrey falleció debido a una acumulación de gas que ocacionó una explosión

Info7 – Un trabajador de Servicios de Agua y Drenaje perdió la vida por una explosión ocurrida debido a la acumulación de gas metano, luego de quedar atrapado en una alcantarilla, la noche del sábado en el municipio de Juárez.

El trágico accidente fue reportado alrededor de las 21:00 horas sobre la carretera a Reynosa, a la altura de la colonia El Sabinal, frente a un centro comercial.

Al acudir los equipos de rescate, el hombre identificado como Carlos Loera, de 50 años, ya se encontraba sin vida sobre el pavimento. De acuerdo a la información difundida por las autoridades, el hoy occiso había acudido para realizar una serie de reparaciones en las instalaciones de Agua y Drenaje en esta zona.

Sin embargo, accidentalmente, cerró una válvula descompuesta, lo que ocasionó que el hombre perdiera el conocimiento al respirar el gas metano y quedará atrapado en la alcantarilla, al no llevar presuntamente el equipo de seguridad necesario.

Cabe destacar, que al área del accidente, arribo un convoy militar, ya que en un principio había trascendido que la explosión se debía a raíz de la detonación de una granada, versión que fue desmentida minutos después.

Fuente:
http://www.info7.com.mx/

Salir de la versión móvil