Safety Blog®

Se quemó: Sebastián Estevanez quiso prender fuego con alcohol en gel y “le explotó el bidón”

El protagonista de la tira «Separadas» sufrió quemaduras leves en el rostro y las manos. Tres veces intentó prender las llamas de un hogar a leña. La vencida fue peligrosa

“El actor quiso encender un hogar con alcohol y se le habría apagado tres veces hasta que, en un último intento, el bidón con el líquido inflamable le habría explotado en las manos”. Ése es el comunicado que publicó este viernes el canal 13 sobre el “accidente doméstico” de Sebastián Estevanez, quien sufrió quemaduras en las manos y en el rostro, aunque no graves, por la imprudencia, y sigue un tratamiento con calmantes.

Estevanez no es el primero en suponer que el desinfectante para virus y bacterias puede usarse para arrancar con un asado o encender un hogar a leña. Las advertencias tras los primeros siniestros abundaron, pero no todos las escucharon.

La familia llamó a una ambulancia y tras ser atendido en su casa, confirmaron que el protagonista de “Separadas” se encuentra fuera de peligro, pero con dolores. El productor Quique Estevanez minimizó el accidente de su hijo y aseguró que se encuentra en buen estado de salud.

Ahora, el trabajador televisivo deberá hacer reposo, tomar analgésicos y aplicarse cremas en sus quemaduras para que cicatricen. Lo acompañan, dijeron los allegados, su mujer, Ivana Saccani, y los tres hijos que tienen en común: Francesca, Benicio y Valentino.

Dolores

Estevanez trabaja desde 1996 en la pantalla chica. En medio de la cuarentena, reveló por primera vez qué es lo que siente cuando lee las críticas a su trabajo en las redes sociales: “A mí eso no me duele para nada. No es lindo y tampoco es que no me importa. Pero el resultado final para mí es la calle, no las redes. Cuando vas a un lugar y sentís que la gente te quiere, es lo mejor, y si te quieren tus compañeros mejor, ya está”, señaló.

Lo que sí le duelen son las quemaduras.

https://www.elciudadanoweb.com/se-quemo-sebastian-estevanez-quiso-prender-fuego-con-alcohol-en-gel-y-le-exploto-el-bidon/

Salir de la versión móvil