Safety Blog®

Se derrumbó un paredón en Entre Ríos al 2.000 y un obrero fue aplastado

El trabajador sufrió heridas al quedar debajo de la estructura que cedió en una vivienda en construcción. Fue rescatado y trasladado al Heca

Un obrero de la construcción sufrió heridas este miércoles a la tarde al quedar debajo de un paredón que se derrumbó en una obra de Entre Ríos al 2.000, macrocentro de Rosario.

Un testigo contó a Radio 2 que escuchó un “ruidazo” cuando se desmoronó la estructura de dos metros de alto y entre diez y doce metros de ancho, según estimó.

“Dimos una mano entre varios y lo pudimos sacar de abajo, alguna fractura debe tener. Se escuchó el ruido y cuando me asomé a la medianera se vino el paredón abajo. La gente que pasaba dio una mano si no era imposible sacarlo, estaba muy abajo”, relató el testigo.

El obrero herido en el accidente laboral fue auxiliado y al poco tiempo traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Se-derrumbo-un-paredon-en-Entre-Rios-al-2.000-y-un-obrero-fue-aplastado-20200729-0048.html

Salir de la versión móvil