Safety Blog®

Por intentar rescatar el montacargas, un hombre murió aplastado por su herramienta de trabajo

Por intentar rescatar el montacargas con el que trabajaba, un hombre murió al ser aplastado por su herramienta de trabajo en la avenida Félix U. Gómez. Mientras Jose Martín Ordóñez Ruiz, de 30 años, laboraba se boto el freno del montacargas, lo intento alcanzar pero al salir de la empresa la máquina fue impactada por un camión urbano y le cayó encima.

Por intentar rescatar el montacargas con el que trabajaba, un hombre murió al ser aplastado por su herramienta de trabajo en la avenida Félix U. Gómez.  

Mientras Jose Martín Ordóñez Ruiz, de 30 años, laboraba se boto el freno del montacargas, lo intento alcanzar pero al salir de la empresa la máquina fue impactada por un camión urbano y le cayó encima. 

El fatal accidente se registro la mañana de este martes en la avenida Félix U. Gomez en la colonia Moderna en Monterrey. 

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, pero el hombre ya no presentaba signos vitales.

Cámaras de seguridad captaron el momento del accidente. 

En las imágenes se observa como José Martín laboraba en el interiror de la bodega y tras colocar algunas piezas en un contenedor, estaciona el montacargas y pretendía continuar trabajando, pero se botó el freno y la máquina avanzó por lo corrió para intentar alcanzarla. 

Debido a que la cortina de acceso estaba abierta el montacargas llegó hasta la avenida y al ser impactado por el camión urbano volcó y cayó encima de la víctima.

https://d.elhorizonte.mx/local/por-intentar-rescatar-montacargas-un-hombre-murio-aplastado-por-su-herramienta-trabajo/3048903

Salir de la versión móvil