Safety Blog®

Operario murió en la planta de Epec y dejó un pueblo sin luz

Ocurrió en Villa del Rosario. El gerente de Epec, Claudio Puértolas, confirmó anoche que la luz volvió. Aclaró que no era trabajador de la empresa provincial de energía

Un operario que trabajaba en una planta de Epec murió este lunes en Villa del Rosario, provincia de Córdoba, y a raíz del accidente dejó por varias horas sin energía a la zona.

El gerente general de Epec, Claudio Puértola, confirmó a Cadena 3 que por la noche el servicio se restableció –estaba prevista su normalización en horas–.

«No era operario de Epec sino de una empresa contratada para hacer mantenimiento. Más precisiones no puedo dar porque trabaja la Justicia en eso», acotó.

El intendente de la localidad, Ricardo Manera, había señalado a Cadeba 3 que la situación era compleja ya que el agua potable estaba fuera de servicio.

«Se produjo la muerte de un operario de Epec que trabajaba en la subestación de rebaje, eso produjo un corte en la central», explicó Manera.

El jefe comunal le pidió a los habitantes de la región que cuiden el agua ya que también se vio afectado el suministro de líquido por la falta de energía.

Fuente: www.cadena3.com

Salir de la versión móvil