Safety Blog®

Murió un marinero tras un absurdo accidente sobre un barco

El episodio se produjo en la tarde del sábado cuando el hombre, de 51 años, se encontraba trabajando arriba de una embarcación que saldría a navegar en los próximos días.

Un marinero de 51 años murió tras golpear su cabeza luego de que se habría tropezado con algún elemento cuando se encontraba arriba de un barco en el puerto de la ciudad chubutense de Rawson.

El episodio se produjo en la tarde del sábado cuando el hombre se encontraba trabajando arriba de un barco que saldría a navegar en los próximos días.

Según explicó el hermano de la víctima a los medios locales: «La ambulancia que está ahí siempre lo trajo al Hospital, su hijo y yo lo recibimos para llevarlo a la Guardia. Nos pidieron que nos retiremos y unos minutos después nos confirmaron su fallecimiento».

En diálogo con ADNSUR, el hombre lamentó lo ocurrido: «Fue una tragedia. El tenía esposa y tres hijos. Ahora estamos todos sobrellevando el momento. Yo no tengo dudas de que fue un accidente, pero hay que seguir el protocolo y hacer la autopsia».

La fiscal de turno, Eugenia Domínguez, acompañada por el jefe de la comisaría de playa Unión trabajaron en el lugar y, según trascendió, el cuerpo del hombre fue llevado a la morgue del Hospital Santa Teresita para la citada autopsia para determinar las causas de su deceso.

https://www.cadena3.com/noticia/sociedad/murio-un-marinero-tras-un-absurdo-accidente-sobre-un-barco_326954

Salir de la versión móvil