Safety Blog®

Murió un bebé al caer dentro de un tanque australiano

La criatura de un año y ocho meses, murió ahogado en la zona rural. Hubo un descuido y el pequeño cayó dentro del amplio piletín para animales

En la tarde de este sábado, se produjo un fatal accidente doméstico en el interior del departamento Colón. Un bebé de un año y ocho meses, murió ahogado dentro de un tanque australiano.

Se informó a UNO que el padre de la criatura, de unos 30 años, que trabaja en una granja rural en cercanías del Palmar de Colón, encontró cerca de las 15 a su pequeño hijo sin vida, dentro del tanque australiano.

El matrimonio, que se encontraba realizando distintas tareas rurales, verificó que el pequeño no estaba en la casa, y al buscarlo, lo encontraron muerto en el amplio piletín utilizado para que beban los animales de campo.

Esta dramática situación que vivió el matrimonio, fue notificada a las autoridades policiales y judiciales. La fiscal en turno, Micaela Di Pretoro ordenó que personal de Criminalística realizara las pericias necesarias para aclarar cómo ocurrió esta desgracia en la casa rural, que forma parte de un establecimiento Los Monigottes, ubicado en la zona de Ubajay.

Se dispuso que a la víctima de la asfixia por inmersión, se le practique la autopsia para confirmar la información inicial aportada por los médicos.

https://www.unoentrerios.com.ar/policiales/murio-un-bebe-al-caer-dentro-un-tanque-australiano-n2721419.html

Salir de la versión móvil