Murió en un accidente un operario de un astillero de Pueblo Esther

La víctima, que está identificada, tenía 32 años y era oriundo de Rosario. Habría fallecido tras el golpe de un pilote que lo hizo caer desde gran altura.

Un operario de 32 años del astillero UABL, de Pueblo Esther, murió hoy en un accidente laboral cuando trabajaba a orillas del río Paraná.

La víctima fue identificada como Cristian Tabares, domiciliado en Rosario. Tenía 32 años y deja una familia con una nena de nueve años y un nene de dos.

Según trascendió a partir de distintos relatos, Tabares recibió un golpe con el pilote con el que estaba trabajando, lo que habría hecho que perdiera el equilibrio y cayera desde gran altura.

Pasado el mediodía de ayer arribó personal de Bomberos y de la Policía, pero el obrero ya no tenía signos vitales.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias ordenó a la Policía de Investigaciones intentar determinar la mecánica del siniestro y solicitó informes al Ministerio de Trabajo. El Instituto Médico Legal estará a cargo de la autopsia.

El padre de la víctima dijo que Cristian era soldador y desde hace un tiempo estaba a cargo de manejar una grúa. «Perdí tres hijos, este es el segundo que pierdo en un accidente de trabajo», afirmó a El Tres TV.

https://www.lacapital.com.ar/la-region/murio-un-accidente-un-operario-un-astillero-pueblo-esther-n2540806.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.