Safety Blog®

Murió el conductor de un auto que chocó contra una retroexcavadora en Capitán Bermúdez

El siniestro vial se registró este sábado, alrededor de las 3, cuando caía una copiosa lluvia que redujo la visibilidad en la zona.

El conductor de un Fiat Línea chocó con una maquinaria vial y peridó la vida. Fue en Capitán Bermúdez. 

Un hombre que iba al volante de un automóvil murió este sábado en horas de la madrugada al colisionar con su vehículo contra una retroexcavadora que estaba siendo utilizada para obras de reparación vial en la vecina ciudad de Capitán Bermúdez. La colisión se registró en momentos que caía una copiosa lluvia en el lugar, lo que, según los investigadores, podría haber disminuido la visibilidad y causado el siniestro.

El choque ocurrió cerca de las 3 de la madrugada en la zona de avenida Manuel Belgrano entre Juan Ortiz y San Salvador. Un Fiat Línea gris colisionó contra una maquinaria vial perteneciente a los equipos que utilizan a los operarios a cargo de la obra provincial que se lleva adelante sobre la nueva vía interurbana. Testigos del incidente aseguran que la señalización de los equipos no era la adecuada.

La víctima fatal del siniestro vial fue identificada como Emilio Sabán, de 39 años, quien vivía en Capitán Bermúdez. Su acompañante, Yamila P., sufrió una fractura en el brazo y traumatismos varios que obligaron a que, después de ser rescatada por los bomberos y recibir curaciones de urgencia en el lugar del choque, fuera trasladaron al Hospital Provincial Eva Perón, para su atención médica.

El hecho fue comunicado al fiscal Maximiliano Nicosia Herrero, del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo. El funcionario judicial ordenó que se haga presente el médico de policía, personal del Área Criminalística (AIC) y Planimetría de la UR II Rosario. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado al Instituto Médico Legal de Rosario.

https://www.lacapital.com.ar/la-region/murio-el-conductor-un-auto-que-choco-contra-una-retroexcavadora-capitan-bermudez-n2696558.html

Salir de la versión móvil