Safety Blog®

Muere un trabajador de 21 años al caerle encima unos hierros

El accidente se ha producido en Baena a las 10:20 de la mañana de este jueves

Un trabajador de 21 años ha muerto este jueves en Baena tras sufrir un accidente laboral, según han confirmado a este periódico diferentes fuentes oficiales. El joven estaba descargando un camión de hierros cuando uno de ellos se ha desprendido y se le ha caído en la cabeza, han confirmado las fuentes.

Según el servicio de emergencias del 112 Andalucía, los hechos han ocurrido a las 10:20 de la mañana en la avenida San Carlos de Chile de Baena, entre los números 91 y 93. A esa hora, el teléfono andaluz de emergencias ha recibido la llamada de varias personas alertando de un accidente laboral.

Al lugar han acudido de urgencia bomberos de Baena, sanitarios, Guardia Civil, Policía Local y se ha dado aviso al centro de prevención de riesgos laborales y a la Inspección de Trabajo.

Los servicios sanitarios del 061 han desplazado al lugar al helicóptero del 061. Los bomberos y los sanitarios han estado durante unos 50 minutos intentando reanimar al joven, pero finalmente solo han podido certificar la muerte de este chico.

El suceso ha conmocionado a la ciudad de Baena.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/sucesos/muere-trabajador-21-anos-caerle-hierros_1_8501767.html

Salir de la versión móvil