Safety Blog®

Muere un joven en un boliche de Mar de Ajó

En un local bailable de esa localidad balnearia se registró un incendio que provocó un muerto y una humareda tóxica que hizo recordar a la tragedia de Cromañón. No hay detenidos.

Decenas de personas fueron asistidas en el hospital zonal con principio de asfixia, intoxicación y quemaduras

El trágico episodio ocurrió en la madrugada del sábado pasado en un local ubicado en la calle Sarmiento, entre Jorge Newbery y Costanera, cuando por causas que se desconocen se inició un incendio en su interior.

En ese momento se encontraban varias personas participando de una fiesta. Ese boliche es concurrido por vecinos de Mar de Ajó y, en temporada alta, por turistas. Justamente, la persona que perdió la vida era un joven de Lanús, que estaba con un grupo de amigos en esa zona costera.

De acuerdo con los testimonios de los peritos, las llamas pudieron haberse producido por el incendio de unas cortinas que estaban dentro del local. Los investigadores hasta arriesgan que fueron encendidas con un fósforo.

El caso hizo recordar al peor desastre que se registre en un boliche en la Argentina, el de Cromañón: el incendio de la discoteca del barrio porteño de Once, donde murieron 194 personas y más de 600 resultaron heridas.

Fuente: www.infobae.com

Salir de la versión móvil