Safety Blog®

Muere soldador prensado en Villagrán

Se llamaba Jorge Luis Martínez Gante, de 22 años, originarió de Tlaxcala; al llegar al hospital comunitario el joven ya no contaba con signos vitales

Mientras trabajaba en lo alto de una plataforma de elevación, un soldador que la manipulaba se descuidó y quedó prensado entre este equipo y el techo de una nave industrial, fue trasladado al Hospital Comunitario, pero llegó sin signos vitales.

Fue la tarde del lunes que el Ministerio Público dio inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo masculino sin vida, quien tuvo un accidente en su área de trabajo.

Se llamaba Jorge Luis Martínez Gante, de 22 años, originarió de Tlaxcala.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE, éste se encontraba trabajando en una empresa del parque industrial de carretera Celaya-Villagrán, kilómetro 12.5.

Era soldador y estaba en una plataforma de elevación, a las 14:35 horas ocurrió el accidente, encontraron al joven prensado, una viga del techo, siendo auxiliado por compañeros y llevado a recibir atención médica, sin embargo ingresó ya sin signos vitales.

Fuente: https://periodicocorreo.com.mx

Salir de la versión móvil