Icono del sitio Safety Blog®

Muere el trabajador que sufrió un accidente en Albolote al romperse un depósito de residuos

La fuga de desechos, una mezcla de ácido sulfúrico y aceites vegetales, cayó sobre el operario y ha acabado por causar su defunción

Empresa en la que ha tenido lugar el accidente. / IDEAL

Otra muerte en el tajo. El empleado que fue víctima de un accidente laboral este pasado viernes 5 de agosto ha fallecido al no poder superar las gravísimas lesiones que sufrió al romperse un depósito de residuos de la empresa en la que trabajaba en Albolote.

El herido fue trasladado en estado crítico hasta un centro hospitalario de la capital, pero finalmente han fracasado todos los esfuerzos para mantenerlo con vida.

La fuga de desechos, una mezcla de ácido sulfúrico y aceites vegetales, cayó sobre el infortunado operario y ha acabado por causar su defunción.

La mala nueva ha trascendido justo cuando los sindicatos UGT y Comisiones Obreras llevaban a cabo una concentración de protesta en Granada por el deceso de un obrero que resultó severamente afectado tras padecer un accidente laboral en Trasmulas el pasado mes de mayo, un siniestro que ya en su día se cobró la vida de otro trabajador.

https://www.ideal.es/granada/area-metropolitana/muerte-tajo-fallece-trabajador-albolote-20220809123912-nt.html

Salir de la versión móvil