Safety Blog®

Muere atrapado dentro de un contenedor tras equivocarse reciclando en Madrid

Un hombre, de 79 años, fue a tirar la basura, como hacía cada noche, una rutina diaria que realizaba de forma mecánica, sin pensar en qué contenedor le tocaba aquella vez: el naranja del orgánico, el verde del vidrio, el gris…

Hecha la tarea y ya de vuelta a casa, le vinieron las dudas: ¿Había lanzado la basura en el contenedor adecuado? Como no lo tenía claro le dijo a su mujer que volvía a bajar a comprobarlo: Pero ya no regresó. Pasó el sábado en Madrid. 

Atrapado dentro del contenedor

El hombre metió la cabeza y medio cuerpo dentro del contenedor del orgánico para intentar recuperar la basura, pero quedó boca abajo, con las piernas fuera del contenedor y sin poder salir.

Víctima de un infarto

Dos horas después y viendo que no regresaba, la familia bajó a la calle a buscarlo, encontrándose con una imagen que no olvidarán nunca más. Fuentes policiales han explicado que el hombre sufrió un infarto a causa del esfuerzo que había hecho intentando salir del contenedor.

Una familia marcada por la tragedia

La muerte del hombre sacudió la familia cuando todavía no se había recuperado de otra tragedia, y es que la víctima era el abuelo de Víctor López, el chico de 20 años que el mes de septiembre pasado moría en un violento accidente de tráfico en la M-50 de Madrid.

El trágico accidente en la M-50 de Madrid en el que murió Víctor López

Víctor murió en un terrible choque frontal causado por otro conductor que circulaba ebrio. Hacía sólo tres días que el chico se había estrenado en un nuevo trabajo.

https://elcaso.elnacional.cat/es/sucesos/hombre-muere-atrapado-contenedor-reciclaje-madrid_21985_102.html

Salir de la versión móvil