Safety Blog®

Lluvias complican rescate de un obrero paraguayo

Bomberos y especialistas intentan rescatar con vida a un obrero paraguayo que quedó atrapado en un pozo. Este hecho se desarrolla en la zona de Bahía Blanca, Argentina. El trabajador se llama César Benítez. La lluvia complica los trabajos para llegar al sitio en donde se encuentra, señalan medios argentinos.


En la foto se observa parte del operativo montado para rescatar a César Benítez.
Fuente: Gentileza Clarín de Argentina

La prensa argentina publica el caso que involucra a un obrero paraguayo que quedó atrapado en un pozo, debajo de toneladas de tierra y escombros. Detalles del caso se pueden leer en el sitio de Internet del diario La Capital de Rosario, que indica que el accidente se produjo en la tarde del jueves pasado.

Las lluvias que cayeron en la zona en las últimas horas complicaron el trabajo, señala por su parte el diario Clarín en su edición digital.

César Benítez fue contratado para trabajar en la obra de Louis Dreyfus, en el puerto de Bahía Blanca. Este fin de semana cayeron en la zona más de 30 milímetros de lluvias, lo que hace difícil el operativo de rescate.


El compatriota cayó al pozo con una retroexcavadora, señala Clarín.

Los especialistas que trabajan en el sitio temen que las lluvias puedan facilitar un eventual derrumbe. El trabajador tiene 31 años y dos hijos.

Los rescatistas temen que Benítez ya no esté con vida. Sin embargo, llegar al sitio en el que se encuentra es prioritario.

Fuente: www.abc.com.py

Salir de la versión móvil