Safety Blog®

La víctima fatal es un hombre de 43 años domiciliado en el barrio Itaembé Guazú de Posadas.

Un hombre de 43 años identificado como Hugo Orlando Martínez murió hoy lunes cerca del mediodía tras sufrir un accidente doméstico mientras manipulaba una herramienta en su vivienda del barrio Itaembé Guazú de Posadas.

La policía tomó conocimiento alrededor de las 11 de este lunes cuando se comunicaron al sistema 911 para dar cuenta de que una persona se encontraba sin signos vitales en el populoso barrio posadeño. Una patrulla de la comisaría Decimonovena llegó a la vivienda de calle Glicinas y por indicaciones de algunas personas presentes, ingresaron al baño en donde estaba el hombre.

Según los primeros datos, la víctima manipulaba una amoladora en el intento de fabricar al parecer una mesa de madera y, por motivos desconocidos, se cortó en una maniobra accidental, lo que le produjo la pérdida de mucha sangre.

El médico policial en turno revisó al occiso y determinó que la causal de muerte fue una hemorragia provocada por un profundo corte en la pierna izquierda, con shock hipovolémico.

https://www.primeraedicion.com.ar/nota/100348052/murio-desangrado-tras-cortarse-accidentalmente-con-la-amoladora/?fbclid=IwAR21wUfGbYOoCFgpEJ_Wm07N39ChyBkBObRmSO9RoRfF4JQzDNepo1EdtgE

Salir de la versión móvil