Safety Blog®

Italia: la succionó una máquina tejedora y murió aplastada en su lugar de trabajo

Una empleada textil de 22 años sufrió un accidente en la fábrica donde desempeñaba su tarea. Sucedió en la región de Toscana, Italia.

Un brutal accidente generó conmoción en Italia al provocar la muerte de una joven trabajadora, cuyo cuerpo fue absorbido por los rodillos y terminó siendo aplastado por los engranajes de una máquina tejedora en la ciudad de Prato en Toscana, Italia.
 

La situación abrió la inmediata investigación por el fallecimiento de Luana D’Orazio, empleada de 22 años, quien fue arrastrada por una pieza de género y terminó sufriendo el fatal desenlace.

La partida de la joven, que soñaba con ser actriz, dejó desolada a su familia, su novio y a un niño de tan sólo 5 años.
 

Al momento del accidente se encontraba junto a un compañero de trabajo que estaba abocado a otra tarea y no llegó a escuchar los gritos de auxilio de la muchacha. Al lugar acudió la policía y los servicios de emergencia pero no pudieron hacer nada para salvarla. 

Según reveló la autopsia, la trabajadora textil murió aplastada por el engranaje de la urdidora en la que estaba enganchada, la cual la mató al instante. 

https://www.ellitoral.com/index.php/id_um/297480-italia-la-succiono-una-maquina-tejedora-y-murio-aplastada-en-su-lugar-de-trabajo-horror-sucesos-horror.html

Salir de la versión móvil