Safety Blog®

Insólito accidente: cayeron en un tanque lleno de chocolate y se salvaron de milagro

Los dos trabajadores realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica que produce los chocolates M&M, en los Estados Unidos.

El insólito accidente ocurrió en una fábrica de Pennsylvania, Estados Unidos. (foto: CNN).

Dos personas cayeron en un tanque lleno de chocolate en una fábrica de golosinas de los Estados Unidos y un grupo de socorristas les salvó la vida. El insólito episodio ocurrió en la planta Mars Wrigley de Elizabethown, Pensilvania.

El increíble incidente sucedió poco antes de las 14 (hora local) del jueves, cuando dos trabajadores realizaban tareas de mantenimiento y cayeron al contenedor. Rápidamente, los socorristas pudieron rescatar a los individuos haciendo un agujero en el fondo del tanque que permitió la caída del chocolate.

Los trabajadores, cuya identidad no fue revelada, fueron trasladados a un hospital para ser examinados, pero no sufrieron heridas de gravedades.

“Podemos confirmar que ambas personas han sido llevadas fuera para una evaluación adicional. Estamos extremadamente agradecidos por el rápido trabajo de los socorristas”, expresó la empresa a través de un comunicado proporcionado a The New York Post.

La Administración Federal de Salud y Seguridad Ocupacional investiga el incidente. Según informó la agencia de noticias AP, aún no se confirmaron las circunstancias por las que las dos personas, que trabajaban para un contratista, terminaron dentro del tanque de chocolate.

Qué chocolates produce la fábrica en la que ocurrió el accidente

La planta Mars Wrigley ubicada en la ciudad de Elizabethown, Pensilvania, produce algunas de las golosinas más icónicas en sus fábricas, incluidos los dulces M&M’s, Snickers y Skittles.

Hasta el momento no se sabe qué marca estaba relacionada con el incidente, y la investigación sigue en curso para determinar si la fábrica tuvo alguna responsabilidad en el accidente que sufrieron los trabajadores.

Más allá del comunicado entregado a la prensa, la empresa no se manifestó al respecto ni en su página web oficial ni en sus redes sociales, pese a la gran repercusión que obtuvo el caso.

https://tn.com.ar/internacional/2022/06/10/insolito-accidente-cayeron-en-un-tanque-lleno-de-chocolate-y-se-salvaron-de-milagro/

Salir de la versión móvil