Safety Blog®

Inquietud por la evacuación del shopping Alto Rosario

Hoy por la mañana los vecinos del barrio Refinería se alarmaron al ver que los empelados que trabajan en el centro comercial y los eventuales clientes eran evacuados. La preocupación fue en aumento dado que el personal del shopping no brindó información sobre los motivos por los cuáles la gente era invitada a retirarse del lugar.

El titular de Defensa Civil de la Municipalidad de Rosario, Raúl Rainone, confirmó a LaCapital.com.ar que la evacuación del centro comercial Alto Rosario, que se llevó adelante en el más absoluto orden y tranquilidad en horas de esta mañana, fue «un simulacro».


«Son actividades periódicas que lleva adelante la gente del shopping como tareas de prevención», aseguró Rainone, quien contó que la repartición a su cargo participa periódicamente de los simulacros y aemás los alienta, a fin de que el personal del centro comercial esté entrenado ante un caso de necesidad.

El hermetismo de las autoriades del Alto Rosario, que ante las preguntas de los vecinos no brindaban información sobre los motivos de la evacuación, causó preocupación en los habitantes del barrio Refinería que quería saber qué estaba pasando.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Salir de la versión móvil