Safety Blog®

Hombre muere prensado por montacargas en Ramos Arizpe

Un hombre terminó prensado y sin vida al interior de una empresa ubicada en el Parque Industrial Santa María, en el municipio de Ramos Arizpe, al sufrir un accidente mientras desempeñaba su trabajo como montacarguista.

Los hechos se registraron la madrugada del viernes en la empresa Mann Hummel Filtration Tecnology México, cuando el originario de Zacatecas, Alejandro de Jesús “N” de 24 años de edad, se encontraba laborando en el área de Almacenamiento de Materia Prima.

Fue un compañero quien también también se desempeña como montacarguista, el cual se encontraba parado en el pasillo entre el Rack O y Rack P, cuando repentinamente escuchó un fuerte ruido.

De inmediato se acercó al pasillo ubicado entre Rack U y Rack V, encontrando al hoy occiso prensado entre el montacargas y el Rack U, por lo que a toda prisa acudió a pedir ayuda su supervisor.

Al enterarse de lo ocurrido, Edgar “N” solicitó el apoyo de paramédicos de Life Support, quienes al valorar al joven confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades correspondientes.

A la empresa de manufactura de filtros automotriz arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de campo correspondiente.

Tras concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo para practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.

Se espera que en las próximas horas acudan familiares a reclamar el cuerpo del occiso para trasladarlo a su ciudad de origen, e iniciar con los servicios funerarios.

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/2022/hombre-muere-prensado-por-montacargas-en-ramos-arizpe.html

Salir de la versión móvil