Icono del sitio Safety Blog®

General Pico: un joven trabajador de 23 años con riesgo de vida tras caer desde altura

Se trata de un joven cayó desde unos 3 metros de altura mientras trabajaba en una empresa ubicada en el Parque Industrial. El fiscal Guillermo Komarofky dialogó con “La Redacción” por INFOPICO RADIO 99.9 y dio detalles sobre el hecho y el estado de salud del trabajador.

En primer lugar, Komarofky señaló que tanto él como personal policial de Comisaría Tercera, con jurisdicción en el lugar del hecho, tomaron conocimiento del hecho en horas de la noche, varias horas después de ocurrido. Posteriormente, fue informado sobre “el ingreso de una persona lesionada de gravedad al nosocomio local y que podría tratarse de un accidente laboral“.

Tras una investigación, se determinó que efectivamente el sujeto en cuestión, de 23 años de edad, “se encontraba prestando labores una empresa, situada en el Parque Industrial de la ciudad cuando, por causas que todavía intentan establecerse, perdió el equilibrio desde una altura de entre 2 y 3 metros y cayó al suelo“. Rápidamente, el resto de los empleados y el dueño de la empresa lo socorrieron y trasladaron al hospital local, momento en que quedó internado. 

“Desconocían que al ser un accidente laboral debían informarlo ellos, por eso tomamos conocimiento en horas posteriores y en virtud de eso el día de hoy la Agencia de Investigación Científica y personal de Comisaria Tercera se constituyeron en el lugar para labrar las actuaciones pertinentes“.

En cuanto al estado de salud del joven, Komarofky manifestó “se encuentra con riesgo de vida, le tuvieron que extirpar un riñón, tiene comprometido el baso y otras lesiones de gravedad que ponen en riesgo su vida“.

https://www.infopico.com/2022/02/18/general-pico-un-joven-trabajador-de-23-anos-con-riesgo-de-vida-tras-caer-desde-altura/

Salir de la versión móvil