Safety Blog®

Fuego y explosiones en un taller en pleno centro de Curuzú Cuatiá: Al menos un herido

En pleno centro de Curuzú Cuatiá se produjo un impresionante incendio en un taller de reparación de heladeras. El hecho ocurre a media cuadra de la Municipalidad. En el lugar se escucharon fuertes detonaciones. Tal como puede observarse en algunos de los videos, explotaron garrafas lo que causó temor entre los vecinos. Anticipan pérdidas totales. 

El hecho ocurrió en horas de la mañana por calle General Ramírez al 700 (casi Berón de Astrada) en pleno centro de Curuzú Cuatiá.

El lugar funciona como un taller de arreglo de heladeras, pero además el dueño vende garrafas de gas envasado, lo que implica un peligro latente.

La presidenta de Bomberos de Curuzú Cuatiá, Belén Blanco, habló con Radio Dos, sobre el hecho y comentó: «estoy en el cuartel, ya está controlada la situación, todo el cuerpo activo y de reserva está actuando, en el lugar había garrafas, heladeras, y se logró controlar la situación porque si no, hubiese sido un desastre, porque está un supermercado al lado, las oficinas de AFIP».

A su vez, la bombera describió: «a las 10:30 más o menos comenzó el fuego, y a esta hora ya está controlada la situación, es un taller de arreglo de heladeras, carga de garrafas».

Asimismo, si hay heridos, dijo: «no tenemos el dato si hay personas heridas, solo sabemos que se le llevó al hospital a la esposa del dueño del taller».

https://www.radiodos.com.ar/117226-fuego-y-explosiones-en-un-taller-en-pleno-centro-de-curuzu-cuatia

Salir de la versión móvil