Safety Blog®

Falleció un trabajador en el parque Comirsa de San Nicolás

Víctor Chavarría era un joven trabajador de GONZAP y se encontraba realizando tareas en el predio de A.F.A., ubicado en el parque Comirsa. Las vidas trabajadoras importan.

San Nicolás no sale de la conmoción y la bronca que generó la noticia. Un trabajador de la empresa GONZAP de la subcontratista de Terminales y Servicios, murió esta tarde al ser aplastado por una cinta. Otra vida trabajadora que se pierde en muertes evitables.

Víctor era un joven de tan solo 36 años que se encontraba realizando su trabajo de soldadura en el predio Agricultores Federados Argentinos. Decenas de jóvenes empleados en este tipo de contratistas no se despeñan en un mismo establecimiento sino que a diario van rotando por distintas industrias, en muchos casos desconocidas y en malas condiciones.

Debido a los atropellos patronales y altos ritmos de producción, no es la primera vez que en los lugares de trabajo de la región peligra la vida de los trabajadores que se encuentran cumpliendo sus tareas. Hace dos semanas hubo un grave accidente en la planta Acindar de la ciudad vecina de Villa Constitución. El joven se encuentra internado y peleando por su vida.

En esta situación de pandemia donde los contagios en los lugares de trabajo aumentan, tenemos que lamentar una nueva muerte obrera. Desde La Izquierda Diario nos solidarizamos con su familia.

https://www.laizquierdadiario.com/Fallecio-un-trabajador-en-el-parque-Comirsa-de-San-Nicolas

Salir de la versión móvil