Safety Blog®

Falleció un joven obrero por un accidente laboral en la Planta Industrial de Pérez

El trabajador estaba en el depósito de bobinas de la fábrica Ivanar cuando se habría caído material pesado sobre él. Investigan lo ocurrido

Un operario de la fábrica de productos siderúrgicos Ivanar, en la Planta Industrial de Pérez, murió este martes como consecuencia de un, en principio, accidente laboral.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 9 personal del Comando Radioeléctrico acudió a un pedido de urgencia a la planta de Las Palmeras 1452. 

El encargado de seguridad y salud ocupacional de la empresa relató que la víctima fatal, Fabían Darío Ojeda, estaba en el depósito de bobinas cuando se le habría caído sobre él uno de esos equipos pesados.

Una ambulancia llegó al lugar para atender al accidentado pero el joven ya había fallecido.

El vocero de la firma dijo desconocer la mecánica del hecho y se abrió una investigación por posible homicidio culposo. La fiscal Verónica Oliva solicitó el registro de las cámaras de seguridad, además de secuestrar el control de la máquina, la historia laboral de Ojeda, clausurar el puente grúa y tomar testimonial al personal que se encontraba en el lugar.

Ivanar se define como «una compañía líder en el campo de la comercialización de productos siderúrgicos que funcionan como el motor de la construcción, el agro y la industria».

https://www.rosario3.com/informaciongeneral/Fallecio-un-joven-obrero-por-un-accidente-laboral-en-la-Planta-Industrial-de-Perez-20210330-0043.html

Salir de la versión móvil