Icono del sitio Safety Blog®

Está grave tras un accidente con una amoladora

La piedra circular de la máquina se desprendió e impactó en su cabeza. El hombre permanece en terapia intensiva con riesgo de vida.

Foto: Imagen ilustrativa

Un hombre resultó gravemente herido y su vida está en riesgo, a raíz de un accidente laboral, ocurrido este jueves en horas de la noche en la zona de Talita, en un aserradero ubicado a la altura del kilómetro 116 de la Autovía Gervasio Artigas.

Ernesto José Yulman de 41 años, al parecer se encontraba trabajando con una amoladora de banco o afiladora, la cual sufrió la rotura de la piedra circular.

Según trascendió, el trozo de este elemento saltó e impactó en la cabeza del infortunado hombre, lo que le causó una gravísima herida, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Justo José de Urquiza.

La novedad fue informada a la Jefatura de Policía, comunicándose el hecho a la Fiscalía de turno, por lo que tomó intervención personal policial y de Criminalística.

De acuerdo a trascendidos, Yulman presentaba un severo traumatismo de cráneo con herida contusa penetrante y el elemento causante incrustado, lo que le habría provocado la pérdida de masa encefálica, razón por la cual se esperaba para su intervención y permanecía en terapia intensiva con riesgo de vida.

Fuente: www.elentrerios.com

Salir de la versión móvil