Safety Blog®

Entre Ríos: murió tras quedar atrapado bajo un tractor que volcó en una alcantarilla

Un trabajador rural de 43 años falleció ahogado, esta tarde en las afueras de la ciudad de Concordia, tras un accidente laboral. El tractor que manejaba volcó en una alcantarilla y el hombre quedó atrapado bajo el vehículo.

Daniel Morales de 43 años, falleció esta tarde tras un accidente protagonizado por el tractor en el que se trasladaba. Según dio cuenta su ex pareja, el hombre pasaba por una alcantarilla cuando el tractor volcó y Morales quedó atrapado bajo el vehículo de trabajo.

Fuentes señalaron a Elonce que la causa de la muerte del trabajador, habría sido asfixia por inmersión, ya que había quedado atrapado bajo el tractor en curso de agua de la alcantarilla.

El tremendo accidente laboral ocurrió esta tarde en un campo ubicado a las afueras de Concordia, cerca del barrio Mendieta, en la zona de Villa Adela, supo este medio.

En el lugar se hizo presente la Fiscal en turno Dra. Julia Rivoira, Personal del Gabinete Criminalístico y el Médico Policial en turno.

https://misionesonline.net/2019/05/03/entre-rios-murio-tras-quedar-atrapado-bajo-un-tractor-que-volco-en-una-alcantarilla/

Salir de la versión móvil