Safety Blog®

Dramático rescate de un joven operario atrapado en un chimango

Un dramático rescate ocurrió este viernes, en horas de la siesta, en la localidad de San Antonio, ubicada dentro del departamento santafesino de Castellanos.

El episodio tuvo lugar precisamente en la cuadra de calle 25 de mayo al 200, en el predio de una estancia, donde un joven operario había sufrido un accidente y fue «atrapado» por un sinfín o chimango.

Eran aproximadamente las 14 cuando sonó la alarma en el Cuartel Sur de la ciudad de Rafaela.

Inmediatamente, una dotación de uniformados partió para el lugar del hecho y al llegar se encontraron con que una de las piernas del trabajador había sido «tragada» por el mecanismo.

Era el miembro inferior izquierdo el que había quedado aprisionado. Los bomberos pudieron observar que la víctima -un muchacho de 18 años- tenía dos profundos cortes, uno apenas debajo de la rodilla y otro arriba del tobillo.

Con herramientas especiales, luego de algunos minutos de duro trabajo, los bomberos lograron liberar al muchacho, que inmediatamente fue asistido por un equipo médico.

Una vez estabilizado, el operario fue trasladado a un centro de salud rafaelino, donde se recupera de las lesiones sufridas.

https://www.miradorprovincial.com/?m=interior&id_um=301780-dramatico-rescate-de-un-joven-operario-atrapado-en-un-chimango-rafaela

Salir de la versión móvil