Safety Blog®

Corrientes: dio marcha atrás con la camioneta y mató a su hijita de dos años

Un hombre dio marcha atrás con su camioneta y mató a su hijita de 2 años. El accidente ocurrió en Corrientes.

La provincia de Corrientes quedó conmocionada al amanecer con una trágica noticia. Sucedió en una cuestión de segundos, cuando un hombre que dio marcha atrás con su camioneta atropelló accidentalmente a su hijita de 2 años; la pequeña perdió la vida en el acto.

Si bien la noticia se dio a conocer esta mañana, el accidente se produjo este martes, 7 de junio, al mediodía en el barrio Bejarano de la capital de Corrientes. Lo único que se sabe hasta el momento es que el padre, de apellido Pérez, se encontraba a bordo del vehículo y que, en una mala maniobra, atropelló a su hija. 

Según trascendió, el hombre dio marcha atrás con su camioneta y arrolló a la pequeña de dos años de edad, que se encontraba en la calle. Tras el impacto, el sujeto se bajó del coche y vio a su hija tumbada en el asfalto. 

Fue entonces cuando la llevó de urgencia Hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde los intentos de los médicos por salvarla fueron inútiles, porque la niña ingresó al nasocomio sin vida. Tras su deceso, el caso quedó en manos de la Comisaría 16º, que lleva adelante la actuación de sumario para esclarecer las causas que derivaron en el fatal desenlace. 

Un hecho similar ocurrió en marzo de este año, en el barrio Rotary de Caleta Olivia, cuando una madre que estacionó el auto en zona de pendiente atropelló a su hija de 6 años. La pequeña se interpuso en su camino y el vehículo la arrastró unos 15 metros. 

Fuentes locales contaron que la mujer solía frenar el rodado con una piedra para evitar que se moviera, debido a que este tenía una falla en el freno de mano. Tras ser ingresada de urgencia en el Hospital Zonal de Caleta Olivia con politraumatismos, el director de la institución, Gerardo Romaní, informó el deceso de su hija.

https://www.airedesantafe.com.ar/actualidad/corrientes-dio-marcha-atras-la-camioneta-y-mato-su-hijita-dos-anos-n322302

Salir de la versión móvil