Safety Blog®

Chofer muere aplastado por remolque de tráiler

CUANDO TRATABA DE COLOCAR GATA HIDRÁULICA DEBAJO DE PESADA TOLVA

17 de Febrero del 2011

TACNA | POCOLLAY. Aplastado por la tolva de fierro macizo de un camión tipo tráiler pereció un transportista, dentro de un galpón ubicado en la avenida Collpa, manzana B, lote 2, cuando realizaba labores de separar el remolque del pesado vehículo.

El accidente de trabajo ocurrió alrededor de las 15:00 horas de ayer. Los policías que acudieron al lugar identificaron a la víctima como Máximo Colque Castro (49), chofer.

Pese al hermetismo que guardaron los propietarios del referido inmueble, donde además funcionaría un criadero de gallos de pelea y depósito de vehículos pesados, se supo que Máximo Colque trabajaba en un terreno desnivelado, que finalmente habría ocasionado que el remolque separado del vehículo tracto de placa YK-1865 se recueste y caiga sobre el cuerpo del infortunado varón.

Fue una muerte terrible, el hombre fue aplastado por la espalda y habría fallecido de forma instantánea�, dijo un efectivo de Radiopatrulla.

Después de una hora y media, al lugar acudieron la fiscal Mabel Gómez Peñaloza y especialistas del Instituto de Medicina Legal de Tacna, para las diligencias de levantamiento del cadáver.

También se dispuso citar a la comisaría de Pocollay a otros trabajadores que habrían presenciado el fatal accidente.

Fuente:

http://correoperu.pe/

Salir de la versión móvil