Safety Blog®

Caída de montacargas: El trabajador sufrió un traumatismo facial

El hombre de 41 años permanece internado en una clínica privada luego de que un montacargas se le cayera encima. Sufrió un fuerte traumatismo en la cara. Se encuentra hemodinámicamente estable.

En la mañana de este lunes, producto de un accidente laboral, un hombre de 41 años sufrió heridas y debió ser trasladado a una clínica privada de la ciudad de Paraná.

El trabajador estaba cumpliendo con sus tareas en una obra en construcción de calle Moreno y por razones que se tratan de establecer, cayó sobre su cabeza una elevadora de materiales.

PARANÁ

Un montacargas de una obra cayó sobre un trabajador y debió ser hospitalizado

Según informaron desde el sanatorio donde el hombre permanece internado, sufrió un grave traumatismo en la cara, más precisamente en lo que es cara, boca, el hueso de la nariz y el maxilar superior.

Tras ser evaluado, el paciente fue a quirófano y le practicaron una traqueotomía para liberar las vías aéreas; además de realizar las curaciones del área afectada.

Asimismo, el doctor Guillermo Grieve, indicó que seguramente serán necesarias nuevas cirugías, y señaló que de momento, el trabajador afectado
«está hemodinámicamente estable y sin trauma de cráneo. No obstante, su pronóstico es reservado».

https://www.elonce.com/secciones/parana/606797-canda-de-montacargas-el-trabajador-sufrin-un-traumatismo-del-macizo-facial.htm?fbclid=IwAR2Ki5Eu4RXsH2KILj4j5Hm3mGFHzetvaEb5CVE5Y2ZDMLE_omZyHLTDaq8

Salir de la versión móvil