Safety Blog®

Bomberos combatieron un importante incendio en un depósito de Cipolletti

Testigos  contaron que se escucharon explosiones. Debieron actuar siete dotaciones de bomberos de Cipolletti y Fernández Oro.

El fuego en el depósito en Cipolletti inició por la noche. Foto: Gentileza

Ayer se registró un importante incendio en un depósito de Cipolletti, ubicado en el Parque Industrial. Varias dotaciones de bomberos de la localidad y de Fernández Oro, junto a personal del municipio, trabajaron durante horas para extinguir el fuego.

Según informaron desde el área de Protección Civil, el incendio se habría originado en un depósito de telas ubicado en la calle Hugo Kogan al 1000. Los vecinos fueron quienes alertaron al personal de bomberos alrededor de las 21 sobre la gran columna de humo que había en el sitio.

Siete dotaciones de bomberos combaten el fuego en el depósito. Foto: Gentileza.

Informaron que fuego rápidamente consumió la propiedad. Algunos testigos indicaron que se escucharon explosiones que se generaron dentro del galpón.

El director de Protección Civil, Gustavo Chianese comunicó a RÍO NEGRO, que trabajaron durante la madrugada, finalmente cerca de las 6 lograron controlar las llamas. Manifestó que sólo se registraron importantes pérdidas materiales ya que el fuego consumió la totalidad del galpón, dejando la estructura muy debilitada.

Por el momento no se brindó información oficial acerca de cómo se originó el fuego. Explicaron que hasta que no se realicen las pericias no se va a saber qué ocurrió.

En el lugar trabajaron siete dotaciones de bomberos, cinco de Cipolletti y dos de Fernández Oro. También, el municipio dispuso de dos regadores. Asimismo, personal de Protección Civil y Desarrollo Humano colaboran llevando agua a los bomberos. También trabajó el trabajó personal policial, operarios de Edersa y Camuzzi.

https://www.rionegro.com.ar/sociedad/bomberos-combaten-un-importante-incendio-en-un-deposito-en-cipolletti-2796762/

Salir de la versión móvil