Safety Blog®

Albañil se clavó un cincel en el estómago

Un albañil se clavó un cincel en el estómago, por lo que al quedar lesionado lo llevaron a un hospital.

El albañil que se clavó un cincel en el abdomen, desempeñaba su oficio cuando sucedió el incidente, a causa del que paró en el nosocomio.

La información que se conoció extraoficialmente del caso, revela que los hechos ocurrieron a eso de las 12:00 horas del viernes.

El agraviado se llama Irving Adán García Salazar, tiene 38 años de edad, pero de momento se desconoce su domicilio.

Lo que también se ignora, es el lugar en el que ocurrió el accidente laboral de este trabajador de la industria de la construcción.

La versión que se tiene hasta el momento, es que el albañil trabajaba a dos metros de altura, cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Como consecuencia del impacto en el piso, aparte de algunos golpes que sufrió, se le clavó un cincel en el estómago.

Para que recibiera atención médica, al señor García Salazar lo trasladaron a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Mientras que el personal del área de urgencias lo atendía, se dio aviso a las autoridades para que tomaran conocimiento, y es cuando estas comprobaron que se trató de un accidente de trabajo.

En este caso, las que deben intervenir son las autoridades correspondientes, para verificar si en el lugar donde el ahora herido trabajador cuenta con las medidas de seguridad laboral.

https://notigram.com/durango-estado/nota-roja/albanil-se-clavo-un-cincel-en-el-estomago-20221210-896582

Salir de la versión móvil