Safety Blog®

Accidente doméstico de un niño de tres años que sufrió quemaduras

Por estos días, llamó la atención en redes sociales, el pedido de rezos y oraciones por la salud de un pequeño. Este hecho nos llevó a buscar mayores precisiones al respecto.

De acuerdo a lo que se pudo determinar, el niño de una reconocida familia concordiense, habría tenido un accidente doméstico en el cual sufrió quemaduras de consideración en gran parte de su cuerpo, que hoy están siendo tratadas en un hospital en la provincia de Santa Fe.

Se trata de un pequeño de tres años que hoy está acompañado por su padres en Santa Fe capital, donde se encuentra internado en estado reservado de acuerdo a algunas precisiones que se pudieron lograr.

Al parecer este accidente doméstico habría ocurrido en circunstancias que el niño estaba cerca de un hogar y sus ropas habrían tomado fuego, lo que le habría producido heridas de consideración que derivaron en su traslado a un hospital especializado en la vecina provincia, luego de recibir las primeras atenciones en nuestra ciudad.

Según versiones extraoficiales, luego de haberse prendido fuego un buzo polar que llevaba puesto, sufrió quemaduras en su rostro, y otras partes de su cuerpo como brazos y manos.

Familiares, allegados y amistades de esta familia se han unido en oración por la salud de este pequeño y se esperan resultados para dar mayores precisiones sobre su estado en las próximas horas.

El hecho habría ocurrido ya hace unos días, pero recién trascendió con mayor presencia en las redes sociales.

https://www.elheraldo.com.ar/noticias/186307_accidente-domestico-de-un-nino-de-tres-anos-que-sufrio-quemaduras.html

Salir de la versión móvil