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RESOLUCIÓN 613/1993

GUIA DE PRESENTACION PARA SOLICITUDES DE LOTES EN PARQUES INDUSTRIALES.


 

SANTA FE, 21 DIC. 1993

 

Visto el Expediente Nª00701-0020190-6 del Sistema de Información de Expedientes: y

CONSIDERANDO

Que por Resolución Nº 269/86 del ex - Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, se fijan las normas de presentación de solicitudes de adjudicación de lotes en los Parques Industriales Oficiales;

Que la oferta de lotes en los Parques Industriales Oficiales debe competir con la oferta privada en las inmediaciones de los mismos;

Que asimismo el trámite de adjudicación de parcelas debe ser minimizado a fin de no transformarse en un obstáculo para la gestión de la venta;

Que no obstante ello, el mismo debe cubrir los aspectos mínimos exigidos por la Ley Nº 6758 y su Decreto Reglamentario Nº 1492/73;

Que al respecto ha emitido opinión la Comisión Provincial de Parques Industriales;

Que el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio es el actual órgano de aplicación de la Ley Nº 6758, en función de la Ley de Ministerios Nº 10.101;

Por ello y atento a lo dictaminado por la Dirección General de Asuntos Jurídicos,

EL MINISTRO DE AGRICULTURA, GANADERIA, INDUSTRIA Y COMERCIO

RESUELVE:

 

Artículo 1º.- Modificar el Anexo ¨C¨ aprobado por el artículo 4º de la Resolución Nº 269/86 del ex - Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas, el que quedará redactado conforme al Anexo I que forma parte de la presente.-

 

Artículo 2º - Dejar sin efecto el artículo 8º de la Resolución Nº 269/86.-

 

Artículo 3º - Las empresas que se radiquen o las ya instaladas en los Parques Industriales y Areas Industriales que deseen acogerse a la Ley Nº 8478 de Promoción Industrial, deberán efectuar sus solicitudes mediante el cumplimiento de los Anexos A o B de la Resolución Nº 269/86 según sea el caso.-

 

Artículo 4º - Regístrese, comuníquese y archívese.-

 

ANEXO 1: GUIA DE PRESENTACION PARA SOLICITUDES DE LOTES EN PARQUES INDUSTRIALES

 

1.- ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

1.1. Apellido y nombres. Razón social o denominación.

1.2. Domicilio.

1.2.1. Administrativo.

Se tendrá por domicilio legal de la empresa al de su administración central. Cuando ésta se encuentre fuera de la provincia, se considerará domicilio legal el de la planta fabril. Indicar teléfonos.

1.2.2. Industrial (teléfonos)

1.2.3. Otros (depósitos, talleres, oficinas, etc.)

1.3. Naturaleza jurídica.

1.3.1. Tipo de sociedad o empresa unipersonal.

1.3.2. Documentos constitutivos.

Se acompañarán: copia del contrato social, acta de constitución, y estatuto debidamente legalizados, según corresponda.

Se indicará el número y la fecha del decreto provincial que otorgó la personería jurídica en los casos que corresponda.

1.3.3. Origen del capital

a) Nacional

b) Extranjero: procedencia.

1.4. Inscripciones.

1.4.1. Número de Inscripción en el Registro Público de Comercio y/o en el

Registro que corresponda según el tipo social.

1.4.2. Dirección Provincial de Rentas.

Números de inscripción de los siguientes impuestos:

a) Ingresos Brutos (o el que lo reemplace)

b) Impuesto Inmobiliario (de todos los inmuebles que le pertenezcan)

1.4.3. Dirección General Impositiva.

Número de Clave Unica de Identificación Tributaria. (C.U.I.T.).

1.4.4. Otras inscripciones (Bromatología, Farmacia, etc.)

1.5. Nómina de Directivos.

Apellido y nombres, documento de identidad, domicilio, teléfonos.

Antecedentes empresariales y profesionales: referencias bancarias y comerciales.

1.6. Nombre, título profesional y número de inscripción en el Consejo de Ingenieros

de la Provincia del Director Técnico responsable del proceso de elaboración.

1.7. Evolución técnico-económica de la empresa: indicar las etapas principales desde su iniciación en lo que se relaciona con los aspectos técnicos, económicos y financieros.

Técnicos responsables, apellido y nombre, documento de identidad, domicilio, título, antecedentes profesionales.

1.8. Vinculaciones con otras empresas. Indicar tipo de integración o relación.

1.9. Personas autorizadas a firmar boleto de compraventa por cuenta de la empresa: nombre y apellido, documento de identidad, representatividad (presentar documentación pertinente), domicilio y teléfono, alcance de la delegación de funciones.

Condiciones de pago del terreno.

 

2 - SINTESIS DEL PROYECTO:

 

2.1. Objeto del Proyecto: características generales.

2.2. Lote solicitado.

2.3. Bienes a producir. Descripción sintética de los productos a elaborar.

2.4. Capacidad de producción a instalar.

2.5. Plan de producción anual para los próximos 5 años.

2.6. Diagrama del proceso de producción y breve comentario de sus etapas. Materias primas- Naturaleza, cantidad y procedencia.

2.7. Personal a ocupar: indicar la calificación profesional del personal ocupado y/o a ocupar con relación de dependencia como así también turnos y horarios de trabajo.

2.8. Servicios requeridos:

Agua: consumo en m3/día estimados

Gas: consumo en m3/ N /día estimados

Energía eléctrica: 1- Potencia a instalar y/o instalada

2- Capacidad de suministro a contratar y/o contratada

3- Consumo mensual estimado.

2.9. Contaminación del Medio Ambiente.

2.9.1. Naturaleza y cantidad de los residuos.

Descripción de las instalaciones existentes y de las previstas a ejecutar para afectar el tratamiento mínimo de los residuos industriales y cloacales.

2.10. Medio físico de producción.

2.10.1.Terrenos solicitados

2.10.1.1. Para proyectos de localización en Parques y Areas Industriales se

indicará: superficie necesaria en forma inmediata y superficie prevista

para ampliación.

2.10.2.Edificios.

2.10.2.1. Superficie cubierta existente y/o a construir.

2.10.2.2. Plano en planta de los mismos

2.10.3.Máquinas y equipos.

2.10.3.1. Características y procedencia de los principales equipos con su ubicación física en el plano del punto 2.10.2.2.

2.10.3.2. En caso de equipos de origen extranjero indicar plazo de importación (fechas estimadas).

2.11. Fechas aproximadas de iniciación de obras y de puesta en marcha.

2.12. Principales mercados, interno (local, regional, nacional) y externo. Incidencia del Proyecto en los mismos.

2.13. Inversiones del Proyecto.

2.14. Financiamiento del Proyecto.

2.14.1.Capital propio

2.14.2 Capital de terceros. Origen y condiciones.

2.15. Comentario fundado en la factibilidad y rentabilidad del Proyecto.

 

3- CRONOGRAMA PARA LA EJECUCION DEL PROYECTO:

(representación gráfica)

Se indicará en un diagrama de barras cada una de las etapas de concreción del Proyecto, hasta que la planta se encuentre en régimen normal.

 

 

 
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