Trágica muerte de un operario en explosión de una planta

Dos técnicos chilenos se encontraban trabajando a 40 metros de altura y por una soldadura explotó. Uno de ellos murió cuando cayó al suelo.

 

En horas de la mañana de ayer, se produjo un violento accidente en una planta de etanol, sobre la Ruta 116, a la altura de la localidad Weisburd.

Inmediatamente el personal policial arribó al lugar de los hechos a donde fueron notificados sobre la muerte de un hombre y de varios heridos.

Testigo

Un hombre, quien se destaca trabajando como operario en la planta habló con Nuevo Diario y se refirió a los hechos sucedidos de la siguiente manera:
“Dos técnicos chilenos se encontraban en la punta de la planta, a más de 40 metros de altura, tenían como trabajo terminar de soldar una parte de la estructuras. Al parecer una de las chispas tocó el combustible y generó la explosión”, afirmó.

Inmediatamente se llegaron al lugar el personal de Bomberos de la ciudad de Quimilí, quienes lograron controlar la situación.

Los mismos identificaron al técnico fallecido como Pablo Miranda.

Por su parte, las autoridades fiscales de turno solicitaron que se inicien las debidas investigaciones para esclarecer los hechos sucedidos en la planta.
Trabajaron el personal policial y el personal de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Quimilí.

Fuente: www.nuevodiarioweb.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.