Un operario que manejaba una grúa está en estado crítico

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario general de la UOCRA, Raúl Silva confirmó el accidente que sufrió un trabajador que se aboca a las tareas vinculadas a la obra del parque eólico en Manantiales Bher. Silva informó que “está en estado crítico porque se golpeó bastante y por eso la empresa hoy está parada”.

El referente gremial informó en La Cien Punto Uno que este lunes “a última hora en la empresa Cartelone que está haciendo el parque eólico se produjo un accidente en el tramo de la línea 132 donde volcó una grúa y en donde 10 días antes también había volcado otro vehículo”.

El operario, “está en estado crítico porque se golpeó bastante y por eso la empresa está parada. Hicimos un informe y en base a lo que diga la operadora levantaremos la medida”, remarcó.

Respecto al accidente, Silva sostuvo que “el operario a cargo de la grúa se negó a hacer una maniobra, vino otro operario de la empresa que quiso bajar la grúa y volcó dando alrededor de 3 vueltas y el operario quedó comprometido por los golpes”.

Además, detalló que el caso se produjo “en la empresa Cartelone que trabaja para YPF en Manantiales Bher. Recién nos reunimos con la empresa y la operadora donde pasamos a un cuarto intermedio”, adelantó.

Fuente: www.adnsur.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.