TRAGEDIA EN EL ENSANCHE DE LA AVENIDA EVA PERÓN EN FLORENCIO VARELA

Una mujer de 61 años murió y su hija quedo herida luego de ser atropelladas por una maquina que estaba trabajando en la obra

Una mujer perdió la vida al ser embestida por una máquina retroexcavadora que estaba trabajando en la obra, la hija quedo herida y salvó la vida de milagro. El chofer no las habría visto cruzar.

El desafortunado episodio ocurrió alrededor de las 14 horas en la intersección de la avenida Eva Perón y la calle Viena, del Barrio La Colorada de Florencio Varela, al sur del gran Buenos Aires.

Una máquina retroexcavadora estaba trasladando un baño químico, por el centro de la nueva calzada de la obra en ejecución.

Susana González (61) junto a su hija Ramona (31) cruzaban la calle llevando una bicicleta y fueron embestidas por la retroexcavadora, Susana perdió la vida en forma instantánea mientras que Ramona con múltiples heridas fue trasladada al hospital Mi Pueblo por una ambulancia de los servicios de urgencia municipal.

El conductor de la maquina no habría advertido la presencia de las mujeres, pues habría tenido la visual interrumpida por el baño químico que trasportaba en la pala.

Susana y Ramona vivian en el barrio Los Pilares del mismo partido.

Intervino personal policial de la comisaria primera del distrito y efectivos de la policía científica que realizaron las pericias de rigor.

Fuente: www.elradardelsur.tv

3 comentarios en «TRAGEDIA EN EL ENSANCHE DE LA AVENIDA EVA PERÓN EN FLORENCIO VARELA»

  1. Hast el dia de hoy no se hizo justicia por la muerte de mi abuela… Y fue tan facil criticar.. Y decir que mi abuela y mi mama no miraban por donde caminaban pero primero que nada nadie sabe la verdd si no estubo ahi otra que hasta q no les pase no van a dejar de criticar.. MI ABUELA ES UN ANGEL QUE NECESITA JUSTICIA….. Pudo haberle pasado a cualquier persona …?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.