Incendio de magnitud en una mueblería de zona sur

Un incendio de gran magnitud se desató cerca de las 11 de hoy en una mueblería ubicada en Oroño al 4500, lugar donde trabajaron varias dotaciones de bomberos y dos personas sufrieron quemaduras de consideración.

El siniestro aparentemente se habría iniciado en la mueblería Viejo Algarrobo, ubicada en Oroño 4534, en una pequeña habitación que se utiliza como cocina y en el que se habría producido un accidente con un envase de 20 litros de cera que se utiliza para el lustre de los muebles, al derramarse parte de su contenido y encenderse.

Debido a la alta combustibilidad de los materiales que se encontraban en el lugar, el fuego se expandió rápidamente quedando atrapados en la dependencia el propietario del local, un hombre de unos 60 años y un empleado de 22.

Ambos damnificados debieron ser rescatados por personal de Bomberos Zapadores y luego trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde ingresaron con quemaduras de importancia en el rostro y el cuerpo.

En el lugar trabajaron por espacio de más de una hora dos dotaciones de Bomberos, además de personal de Bomberos Zapadores, Comando Radioeléctrico y varias cubas de la municipalidad, hasta que finalmente pudieron controlar las llamas y extinguir el siniestro.

Fuente: Diario La Capital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.