Un operario murió tras un triple choque entre camiones en la autopista a Santa Fe

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 49, cerca del acceso a Maciel, cuando un camión cargado con harina, que salió de Rosario y tenía a Chaco como destino, chocó a otros dos camiones que realizaban tareas de demarcación de la cinta asfáltica. La víctima fatal era uno de los banderilleros, otro trabajador y el chofer del camión que chocó están internados pero fuera de peligro.

Un operario que pintaba la calzada de la autopista Rosario-Santa Fe murió este mediodía al ser embestido por un camión a la altura del acceso a Monje.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 49 de la autopista, cerca del acceso a la localidad de Monje, cuando un camión cargado con harina, que salió de Rosario y tenía a Chaco como destino, chocó a otros dos camiones que realizaban tareas de demarcación de la cinta asfáltica.

Por causas que se tratan de establecer, el chofer del primer camión embistió de atrás a los otros dos vehículos pesados y uno de los banderilleros, de unos 30 años, recibió heridas que le provocaron la muerte en forma instantánea.

Otro operario sufrió heridas de consideración y fue trasladado con golpes en la cabeza pero consciente a un nosocomio de la zona, mientras que el chofer del camión Scania con acoplado que provocó el choque también fue derivado a un centro asistencial de San Lorenzo con algunos golpes pero en buen estado general de salud.

Los bomberos de Oliveros debieron rescatar a la víctima fatal de entre hierros y bolsas con la pintura que utilizan para marcar la calzada.

Efectivos policiales que trabajaron en el lugar remarcaron que no hay huellas de frenadas, que la visibilidad al momento del siniestro era buena y que los camiones que pintaban el pavimento contaban con luces de alerta.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.