Muere empleada de peaje atropellada por camión

Una mujer de 38 años falleció al ser embestida por el vehículo en una cabina ubicada sobre la ruta nacional 205 en la localidad de Saladillo, en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires

Fuentes policiales indicaron que el hecho se registró el viernes cerca de las 13, cuando un camión Scania se quedó sin frenos y arrolló a Delia Karina Peluffo, una trabajadora de la empresa concesionaria de Peaje (CV1).

El subcomisario Carlos Gil de la seccional de Policía local confirmó el fallecimiento de Peluffo y el accidente que se produjo a la altura del kilómetro 177 de la ruta nacional 205, cerca de la localidad bonaerense de Cazón, en el partido de Saladillo.

Según se indicó el chofer del camión Scania, Carlos Ponce, se dio cuenta de que su vehículo se había quedado sin frenos y para evitar embestir la cabina de peaje tomó por el carril contrario que estaba cerrado. Pero justo en ese momento una empleada del lugar salía de la cabina, y ahí se produjo el fatal desenlace.

Las autoridades policiales están tratando de averiguar qué llevó a la víctima a salir de la cabina, así como por qué el chofer no se desvió hacia el carril de emergencia.

El camión circulaba en dirección Roque Pérez-Saladillo, y en ese momento en esa mano estaban habilitadas dos cabinas de peajes y del otro lado una. Mientras que en el medio quedaba una sola, que es por la cual intentó pasar y es donde se produjo el hecho.

El vehículo, que estaba cargado, rompió la barrera e inmediatamente se produjo el terrible impacto que le costó la vida a Peluffo. En el hecho tomó intervención la Fiscalía N° 1, a cargo de Patricia Hortel.

Como consecuencia del terrible impacto el cuerpo de la víctima fue seccionado, y las autoridades policiales realizaron las pericias correspondientes.

Fuente: www.infobae.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.