Un guardia de seguridad murió quemado en la ruta 5

El cuerpo fue encontrado a metros de la casilla desde donde custodiaba las máquinas que trabajan en el kilómetro 21. Se investiga si se incendió el habitáculo por accidente.

El cuerpo de un guardia de seguridad fue encontrado calcinado en el kilómetro 21 sobre la ruta 5 a metros de su lugar de trabajo, a la altura de la localidad de Santa Ana.

El hombre fue identificado como Augusto Leandro Santander, de unos 45 años, de la ciudad de Córdoba. Trabajaba en control y seguridad vial para la empresa constructora Boetto y Buttigliengo S.A.

Un compañero de trabajo fue quien lo encontró boca abajo a cuatro metros de la casilla desde donde se custodian las máquinas que trabajan en la obra vial, según relató a la Policía.

El testigo indicó que lo encontró a las 8.10 cuando fue a hacer el relevo. Al ver el cuerpo le tiró un bidón de agua encima, pero ya estaba sin vida. También señaló que había restos de cenizas y brazas dentro de la casilla de chapa, que limpió.

La Policía investiga si la víctima se habría incendiado accidentalmente dentro de su casilla de trabajo, al intentar calentar el habitáculo con brazas. Por el momento, el hecho está caratulado como “muerte de etiología dudosa”.

Fuente: www.lavoz.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.