Tragedia en México: dos obreros quedaron sepultados ocho metros bajo tierra tras un derrumbe

Los hombres se encontraban realizando labores en un drenaje cuando ocurrió el desafortunado accidente.

Durante la tarde de este lunes 25 de marzo se dio a conocer que dos trabajadores quedaron sepultados bajo tierra mientras realizaban trabajos de ampliación en la red de drenaje sanitario en Oaxaca; horas después, se ha confirmado el hallazgo del cuerpo de una de las víctimas, mientras aún se busca al segundo trabajador.

Seguir leyendo Tragedia en México: dos obreros quedaron sepultados ocho metros bajo tierra tras un derrumbe

De no creer: se amputó sus piernas para cobrar un seguro millonario y terminó tras las rejas

El hombre llevó a cabo una estafa al exponer deliberadamente sus pies al hielo seco para simular un accidente y cobrar un millón de dólares. Sin embargo, su plan fraudulento fracasó y ahora enfrenta cargos por fraude.

Un joven de Taiwán, llamado Zhang, de 23 años, decidió llevar a cabo una impactante estafa para obtener un millón de dólares de una compañía aseguradora.

Seguir leyendo De no creer: se amputó sus piernas para cobrar un seguro millonario y terminó tras las rejas

Accidente insólito: una mujer perdió su mano mientras se secaba el pelo

Una mujer se desmayó mientras se secaba el pelo, y el accidente culminó con la amputación de la mano de la joven del sur de California, Estados Unidos.

En una mañana que parecía como cualquier otra, la vida de Mary Wilson, residente del sur de California, cambió drásticamente. Un accidente doméstico que comenzó con el simple acto de secarse el pelo, terminó en una tragedia inimaginable: la amputación de su mano izquierda.

Seguir leyendo Accidente insólito: una mujer perdió su mano mientras se secaba el pelo

Tragedia en San Antonio de Obligado: un hombre pierde la vida por electrocución en su propio hogar

Personal policial encontró a un hombre sin vida por una descarga eléctrica.

El sábado 23, en un lamentable suceso en San Antonio de Obligado, Carlos Alejandro Quintana, de 33 años, falleció a causa de una descarga eléctrica en su residencia.

Seguir leyendo Tragedia en San Antonio de Obligado: un hombre pierde la vida por electrocución en su propio hogar

GRAVE. Incidente en Siderar: trabajador cae desde altura y está en cuidados intensivos

Un trabajador de Ternium-Siderar sufrió una caída desde una altura de al menos 7 metros en la planta industrial General Savio de Ramallo. Fue ingresado en la unidad de terapia intensiva de la Clínica de la UOM. Se informa que su estado de salud es crítico.

Un trabajador de Ternium-Siderar sufrió una caída desde una altura de al menos 7 metros en la planta industrial General Savio de Ramallo. Fue ingresado en la unidad de terapia intensiva de la Clínica de la UOM. Se informa que su estado de salud es crítico.

Seguir leyendo GRAVE. Incidente en Siderar: trabajador cae desde altura y está en cuidados intensivos

Cayó desde varios metros un trabajador de Ternium y está en terapia intensiva

Alrededor de las 11.45 hs, ocurrió un accidente de alto riesgo en el área de la Coquería de Planta General Savio, mientras se realizaban tareas de una reparación programada.

Seguir leyendo Cayó desde varios metros un trabajador de Ternium y está en terapia intensiva

Unos 35 chicos sufrieron intoxicación alimentaria en un colegio de Funes

Varios estudiantes, de entre 9 y 11 años, presentaron vómitos y fueron asistidos en guardias médicas. No hay casos de gravedad. Salud y Bromatología investigan qué pasó

Alrededor de 35 niños de entre 9 y 11 años que asisten a la Escuela Arino de Funes presentaron este jueves por la tarde vómitos y malestar abdominal. Las familias comenzaron a comunicar la situación por lo que, según informaron autoridades de la institución educativa, se activó el protocolo y «de inmediato» asistió al lugar personal de Bromatología municipal y de la secretaría de Salud para que constaten qué pudo haber ocurrido.

Seguir leyendo Unos 35 chicos sufrieron intoxicación alimentaria en un colegio de Funes

“Explosión” y vapor en la refinería de YPF en Ensenada: “No hay riesgo para la comunidad”

Las llamas alertaron a la población que habita en las inmediaciones del complejo; “No es un incendio”, dijeron desde la empresa y aclararon que el humo fue debido a “una medida preventiva por la emergencia climática”

Una nube de fuego y una serie de detonaciones provenientes de la refinería de YPF pusieron en alerta a los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada. Desde la empresa explicaron cuáles fueron las causas del fenómeno y aseguraron que “no hay riesgo” para la población: “No fue un incendio”, aclararon.

Seguir leyendo “Explosión” y vapor en la refinería de YPF en Ensenada: “No hay riesgo para la comunidad”

Bebé murió tras caer de una motocicleta en Sucre: se golpeó contra el asfalto

El pequeño resbaló de los brazos de su madre y murió después de impactar contra la carretera

Los accidentes de tránsito por las vías del territorio nacional cobran gran cantidad de vidas, por lo que las autoridades hacen un llamado a los ciudadanos con el fin de que respeten las normas de tránsito y se movilicen con la precaución requerida.

Seguir leyendo Bebé murió tras caer de una motocicleta en Sucre: se golpeó contra el asfalto

Un joven murió electrocutado en pleno centro

El trágico accidente se registró este miércoles por la tarde.

Un joven de 28 años murió este miércoles por la tarde cuando realizaba una conexión eléctrica en cercanías a un comercio en pleno centro de Corrientes, informaron fuentes policiales. 

Seguir leyendo Un joven murió electrocutado en pleno centro