Murió un obrero tras un derrumbe en Las Heras

Un operario murió y otros cuatro tuvieron que ser rescatados con distintos prolitraumatismos tras un derrumbe ocurrido esta tarde en una obra cloacal en Las Heras.

El accidente ocurrió pasadas las 14.30, cuando los operarios de una empresa contratada por AYSAM (Agua y Saneamiento Mendoza), se encontraban realizando un zanjeó, en calles Lisandro Moyano y Mathus Hoyos, el terreno cedió y quedaron atrapados entre los escombros.

Un llamado al 911 alertó del el accidente, cuyas causas se están investigando, y personal de Bomberos y Defensa Civil, rescataron de entre los escombros al cuerpo del obrero identificado como, Juan Mallea (54), y a otras cuatro personas que fueron derivadas a distintos centros asistenciales con politraumatismos.

El resto de los obreros accidentados fueron identificados como, Pablo Andía (22), que sufrió politraumatismos en miembros inferiores, mientras que Luis Vázquez, fue diagnosticado con diagnóstico de politraumatismos en miembros inferiores y superiores, Carlos Mallea (59) también con politraumatismos en miembros inferiores y superiores, y Jeremías Pereyra (23) presentó politraumatismos en tobillo y hombro derecho.

Este accidente se suma a la muerte de un operario de 26 años ocurrida el martes pasado en una planta de tratamiento de líquidos cloacales en el departamento de Santa Rosa, al este provincial, luego de que aspirara gases tóxicos.

Fuente: www.mendozapost.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.