Peón rural murió aplastado por un tractor

Jorge Garcete, peón rural de 37 años, murió esta tarde mientras realizaba tareas de campo con un tractor. Luego de hacer una mala maniobra, fue aplastado por el vehículo.

El hecho ocurrió en un campo de Colonia el Toba, a 25 kilómetros de la ciudad de Sáenz Peña.

Garcete realizaba su trabajo conduciendo un tractor, cuando accidentalmente realizó una mala maniobra que ocasionó que se cayera del vehículo y éste caiga arriba de él y lo aplaste.

La policía arribó al lugar en compañía del médico policial Marcelo Sena y personal de la División Bomberos, para constatar que en el lugar se hallaba un tractor con sus ruedas hacia arriba y debajo un hombre identificado como Jorge Garcete, con domicilio en el barrio Sarmiento de la ciudad termal. Sena confirmó que la muerte se produjo por aplastamiento.

Posteriormente y conforme con lo dispuesto por el fiscal en turno, se entregó el cuerpo a los familiares a los fines póstumos. Se labró la correspondiente acta de constatación y se recepcionó declaración testimonial del dueño del campo.

El fiscal en turno Marcelo Soto ordenó que no intervenga perito ni gabinete científico, teniendo en cuenta que se trató de un accidente laboral.

Fuente: www.diariochaco.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.